r.i.
Miércoles, 30 de enero 2019, 09:30
Agentes de la Policía Local de Sevilla han puesto a disposición judicial a cinco personas, ocupantes de dos vehículos, como presuntos autores del robo de 4.000 kilos de naranjas en una nave de la localidad sevillana de Carmona.
Publicidad
Esta semana una patrulla de ... la Policía Local que circulaba por la carretera de Torreblanca-Mairena del Alcor observó a tres vehículos que circulaban contiguos en línea. Al percatarse de la presencia policial, los vehículos realizaron una brusca maniobra que originó una persecución, consiguiendo poco después dar alcance a dos de los vehículos en cuestión, informa ABC.
Uno de los vehículos era una furgoneta en la que viajaba un matrimonio junto con su hijo mayor de edad. El segundo era un turismo en el que viajaban dos hermanos. Ambos coches estaban cargados de gran cantidad de naranjas, envasadas en sacos o a granel pero sin etiquetar ni presentar factura alguna.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.