Edición

Borrar
Ideal
El cambio en el proceso de un documento clave de la Seguridad Social para los autónomos

El cambio en el proceso de un documento clave de la Seguridad Social para los autónomos

Se puede obtener en la sede electrónica con certificado, cl@ve o vía SMS

Ideal

Sábado, 5 de septiembre 2020, 10:25

Los trabajadores autónomos tienen a su disposición la Sede Electrónica de la Seguridad Social, en la que pueden realizar una gran cantidad de trámites sin necesidad de acudir a las oficinas de este organismo, lo ahorra tiempo. Gracias a esta plataforma, los autónomos pueden conseguir ... un documento que podrían necesitar en cualquier momento: el duplicado de la resolución de alta o baja en el Régimen especial de trabajadores por cuenta propia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El cambio en el proceso de un documento clave de la Seguridad Social para los autónomos