![Fármaco anticoagulante.](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202206/09/media/anti2.jpg)
![Fármaco anticoagulante.](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/202206/09/media/anti2.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Jueves, 9 de junio 2022, 13:12
Dentro de la lista de fármacos más vendidos en españa se halla el Sintrom. Se trata de un anticoagulante, por lo que su misión es mantener líquida la sangre para evitar la formación de coágulos. Al igual que otros medicamentos como el Efferalgan o ... el Dalsy, el Sintrom cuenta con una serie de efectos secundarios que hay que conocer antes de su consumo.
Noticia Relacionada
El Sintrom se receta a pacientes con riesgo de padecer trombos en alguna parte de su organismo o que hayan sufrido otros problemas relacionados con el coágulo de sangre. Uno de los riesgos que conlleva su consumo es la formación de hemorragias. Según la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles, una persona de cada diez sufre este problema a raíz de tomar este fármaco.
Algunos síntomas de esta situación son el sangrado nasal sin razón aparente o el sangrado de encías durante el cepillado. Los sangrados intensos inusuales o tras sufrir un corte o herida, junto al sangrado abundante menstrual o la sangre presente en la orina, heces, tos o vómito también se consideran efectos adversos muy frecuentes.
Noticia Relacionada
Además, existe una serie de síntomas menos habituales vinculada al consumo de Sintrom. Por ejemplo, reacciones alérgicas a modo de erupción cutánea, picores, hematomas con ampollas, hemorragias bajo la piel o el color amarillento en ojos y piel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.