ideal
Sábado, 7 de diciembre 2019, 09:59
El pasado jueves los lectores de El Diario Montañés se encontraron en la sección de esquelas con un emotivo mensaje de unos nietos a su «súperabuela», María Luisa Valle Ezquerra, de Torrelavega (Cantabria).
Publicidad
«Toda la vida leyendo el periódico por las páginas de esquelas ... y para un día que sales, no vas a poder leerlas», le dicen sus nietos y bisnietos a la «güelita», como también la llaman.
Y añaden otro bonito mensaje: «La súperabuela cogió la capa y se fue volando».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.