europa press
Jueves, 17 de octubre 2019, 10:52
El cuerpo sin vida de Juan Carlos G.V., de 47 años de edad, natural de Redondela (Pontevedra), y que permanecía en paradero desconocido desde el pasado 5 de octubre, ha sido localizado en un sendero en Madrid, sin signos aparentes de violencia, ... según ha confirmado su esposa.
Publicidad
La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo ha contactado con la mujer una semana después de que se interpusiera denuncia por la desaparición y le ha informado de que el cadáver fue encontrado por una señora al día siguiente de dicha desaparición, en un sendero. El fallecido, que no llevaba documentación, fue trasladado al depósito y allí ha permanecido durante más de una semana. Su mujer ha lamentado que no se le hubiera identificado antes, o que no se le notificase antes la aparición del cuerpo. «No lo entiendo, porque se pudieron comprobar sus huellas dactilares, y tenía una mancha en la piel muy característica. Además, había denuncia de desaparición», ha señalado.
Juan Carlos G.V. estaba viviendo en Madrid por motivos laborales (trabajaba en una obra como escayolista). El pasado 5 de octubre, sus compañeros lo dejaron cerca de la vivienda que compartía, en el barrio de Canillejas y, a partir de ese momento, se le perdió la pista. Su documentación fue localizada en su domicilio madrileño y su teléfono móvil estaba apagado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.