Edición

Borrar
Un científico trabaja en uno de los labortarios instalados en la ciudad china de Qiundao EFE
Avisan de la presencia de coronavirus en envases de varios alimentos congelados

Avisan de la presencia de coronavirus en envases de varios alimentos congelados

El Centro de Prevención y Control de Enfermedades de China indicó que se trata de «la primera vez que se ha confirmado fuera de un laboratorio que este nuevo coronavirus puede sobrevivir durante un largo periodo en el exterior»

efe

Lunes, 19 de octubre 2020, 10:02

Coronavirus en el embalaje de bacalo. China ha hallado, por primera vez, una muestra viva del coronavirus SARS-CoV-2 en el embalaje de paquetes de bacalao congelado importado recibidos en el puerto oriental de Qingdao, escenario del último rebrote en el país asiático.

El ... Centro de Prevención y Control de Enfermedades de China indicó que se trata de «la primera vez que se ha confirmado fuera de un laboratorio que este nuevo coronavirus puede sobrevivir durante un largo periodo en el exterior del empaquetado de productos en condiciones especiales de transporte refrigerado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Avisan de la presencia de coronavirus en envases de varios alimentos congelados