IDEAL
Miércoles, 28 de abril 2021, 17:26
Un error relacionado con las tarjetas Mastercard ha provocado que, durante el pasado fin de semana, el importe de algunas compras se cobre por duplicado a los clientes en varios establecimientos de España. En concreto, las operaciones erróneas se han centrado entre los días 25 y 26 de abril, cuando algunos clientes denunciaron haber recibido el coste de sus compras por duplicado.
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Mastercard ha confirmado a IDEAL esta situación, confirmando estar al tanto «del hecho de que algunos de nuestros titulares han visto duplicados algunos de sus pagos» y añadiendo que «esto ha sucedido en un número limitado de transacciones».
Del mismo modo, Mastercard ha defendido que «los reembolsos se están procesando y los titulares los recibirán en los próximos días en su cuenta». Ha querido recordar también que los clientes afectados «no tendrán que llevar a cabo ninguna acción para recibir dichos reembolsos».
«Lamentamos cualquier inconveniente o problema que esta situación haya podido causar a nuestros titulares», ha sentenciado la empresa, que ya se encuentra solucionando el problema en cuestión.
A través de las redes sociales, principalmente en Twitter, varios clientes se han quejado de que el cargo de la compra les ha llegado duplicado. La empresa de supermercados Carrefour aclaró que ya están en contacto con Mastercard para aclarar el incidente.
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