ANA ÁVILA
Sábado, 26 de mayo 2018, 12:12
Por motivos que aun se investigan, la conductora de una furgoneta Ford Tourneo perdió el control del vehículo mientras circulaba en Cantabria, por la CA-171, entre Reinosa y Corconte. La conductora impacto contra un semáforo y un poste de telefonía, dicho golpe ocasionó que ... el tendido telefónico cayera sobre el techo de un vehículo radar de la Guardia Civil que estaba estacionado fuera del margen izquierdo de la carretera, camuflado en un camino de servicio paralelo.
Publicidad
Según informa El Diario Montañés, la Guardia Civil ha confirmado que el agente que se encontraba en el interior del coche resultó herido leve y fue trasladado a la Clínica Mompía. Por otro lado, la conductora de la furgoneta salió ilesa del accidente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.