Edición

Borrar
Llega a España el primer caso de salmonela a causa de los huevos Kinder

Llega a España el primer caso de salmonela a causa de los huevos Kinder

Las autoridades sanitarias señalan un «inusual número de niños hospitalizados» por este brote y destacan algunos síntomas graves, como «diarrea con sangre»

IDEAL

Jueves, 21 de abril 2022, 11:30

Hace unos días, las autoridades sanitarias lanzaban una alerta ante un brote de salmonelosis vinculado al consumo de algunos productos de Kinder. Estos chocolates de la empresa Ferrero International, elaborados en Bélgica y distribuidos en Europa, fueron rápidamente retirados del mercado.

En el caso ... de España, el Ministerio de Sanidad ha ido ampliando la retirada de productos, entre los que se encuentran varios lotes de huevos y dulces de chocolate, por precaución, aunque hace días que las autoridades se encuentran investigando el que podría ser el primer caso registrado en el país.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Llega a España el primer caso de salmonela a causa de los huevos Kinder