El español que no ha ganado el súperbote del Euromillones porque no quiso jugar con sus amigos

Según explica uno de los afortunados, siempre han sido 15 los jugadores que apostaban cada semana, pero uno de ellos renunció en esta ocasión

ideal

Viernes, 10 de julio 2020, 11:27

Los 14 amigos del municipio vallisoletano de Mayorga que han ganado 144 millones de euros con el bote del Euromillones se pueden considerar muy afortunados. Pero en esta historia también hay lugar para el infortunio. Y es que, tal y como explicaba el pasado miércoles ... uno de los ganadores en Más Vale Tarde, siempre han sido 15 los jugadores que apostaban cada semana. Uno de ellos, sin embargo, decidió no poner dinero en esta ocasión.

Publicidad

«Quien no aportó se lo ha perdido, es un amigo pero decidió no querer jugar», decía el agraciado. En su lugar, entró en juego el dueño de un bar de la zona, que sí podrá embolsarse 15 millones de euros. Una mala decisión, por tanto, dejará sin premio a este desafortunado vallisoletano.

Esta lluvia de millones, que es más que un simple pellizco, también ha llegado a la familia del alcalde de la localidad, como ha reconocido el regidor del municipio, Alberto Magdaleno, hijo de uno de los afortunados.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad