ANA ÁVILA
Sábado, 26 de mayo 2018, 12:08
La Policía cada vez tiene más presencia en redes sociales, desde la advertencia sobre estafas y bulos a recomendaciones médicas y consejos de todo tipo. Sin embargo, algunas de sus publicaciones pueden llegar a ser algo más que curiosas.
Publicidad
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuiteó una particular situación a la que sus agentes se habían enfrentado en su trabajo diario por las calles de la ciudad. Uno de los agentes puso su atención en el cristal delantero de un coche aparcado en la calle donde debería estar la pegatina de la ITV. En lugar de dicha pegatina había una peculiar falsificación, cuyo nivel de destreza dejaba mucho que desear. Una estafa que recuerda a otras avisadas por la Policía.
En el tuit explicaban su hallazgo, con una «evidente manipulación». El autor de la falsificación tendría su correspondiente sanción y además puesta en duda su destreza, por lo que está suspenso «en manualidades».
«Un agente ha detectado esta »evidente« manipulación de la pegatina de la #ITV además de tramitar la correspondiente sanción por no tener al día la revisión periódica... Suspendido en manualidades»
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.