

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 3 de noviembre 2017, 10:34
Los familiares de Kevin Goodsel atraviesa unos momentos difíciles después de su fallecimiento. Por si fuera poco, el dolor se ve acrecentado por un error de la funeraria que se encargó de prestar sus servicios para el sepelio, y es que les entregaron los restos de otra persona. Kevin falleció en Stockton, California, y fue su hermana Kim quien se encargó de llevar a cabo los trámites para que se produjese la cremación de los restos en Utah, lugar de nacimiento de la familia.
El ataúd fue trasladado a un depósito de cadáveres de dicha ciudad donde se percataron del error. Aquel cuerpo había que entregarlo a una familia de Nueva York, no a la de Kevin Goodsel. Su hermana, en declaraciones a una cadena estadounidense confesó haber vivido una situación “horrible”. “Las peores 75 horas de nuestras vidas”, lamentó.
Al ver el nombre de otra persona en el depósito, Kim cuestionó si era la identidad de la persona que llevaría a cabo la cremación. Le dijeron que no, que era el nombre de su hermano. Un error como aquel cometido con una joven que fue incinerada viva en la India.
El responsable del crematorio pidió disculpas, aunque ha dejado el caso en manos de sus abogados. El pasado sábado la familia recibió una segunda entrega de restos funerarios, pero no están convencidos de que se trate del cuerpo de Kevin. Piden que sea el crematorio el que pague las pruebas de ADN de ese segundo envío para corroborarlo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.