ideal
Domingo, 8 de mayo 2022, 10:02
Ganar la lotería y volverse adicto a ayudar a los demás. Esta es la situación de Frances Connolly y su marido Patrick, un matrimonio británico que en 2019 ganaron 137 millones de euros en un premio de Euromillones, según cuanta el medio BBC.
Publicidad
Noticia Relacionada
De ... la cantidad que se embolsó tras cobrar el premio, solo tiene la mitad. Según esta británica, el dinero lo ha destinado a ayudar a los más necesitados. «Te da un chute de energía y es adictivo», ha confesado Connolly en declaraciones a la BBC.
Noticia Relacionada
ideal
Cuando ganó la lotería, confeccionó un presupuesto anual para destinarlo a las personas que necesitaban ayuda, pero ya se ha gastado la partida correspondiente al año 2032.
Noticia Relacionada
La principal forma de ayudar que tiene este solidario matrimonio dos fundaciones benéficas que apoyan a jóvenes, ancianos y refugiados en Irlanda del Norte, su lugar de nacimiento, y en Hartlepool, lugar de residencia.
«He hecho esto toda mi vida. Habría sido millonaria de todos modos si hubiera recuperado todo el dinero que he regalado a lo largo de los años», ha asegurado a la BBC, en relación con haber donado tal cantidad de dinero.
Publicidad
No todo el mundo actúa con la buena fe que este matrimonio. Por ello, ha lanzado a todos aquellos futuros ganadores el consejo de que «el dinero te libera para ser la persona que quieres ser».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.