D. C.
Miércoles, 20 de julio 2022, 14:32
Euromillones afrontaba ayer por cuarto sorteo consecutivo un reparto muy especial. El sorteo acumulaba un bote histórico que, por fin, fue repartido al existir un boleto ganador. En concreto, los 230 millones de euros del bote histórico de Euromillones han ido a parar a Reino Unido. Así pues, este martes 19 de julio ha sido el último día de sorteo con el bote máximo.
Publicidad
Noticia Relacionada
IDEAL
Al margen del premio principal, uno de los boletos ganadores de segunda categoría, premiado con más de 4,4 millones de euros, se validó en España, en Valencia. Por otra parte, el boleto premiado con 'El Millón' fue adquirido en Madrid.
Cabe destacar que, a partir de ahora, se vuelve a un premio bajo que se irá acumulando sorteo a sorteo. De hecho, en el Euromillones del próximo viernes 22 de julio el bote se reinicia con 17 millones de euros.
El hecho de que se haya repartido ya el gran bote de Euromillones evita la lluvia de premios que había prevista para este viernes 22 de julio. Y es que, de acuerdo con la normativa del sorteo de Euromillones, el bote del primer premio pasa a repartirse entre los siguientes galardonados en caso de que se acumulen cinco sorteos seguidos sin ganador principal.
Así pues, este viernes iba a pasar a repartirse el gran bote entre los siguientes premiados, pero justo al haber un ganador de primera categoría se cancela esta condición y se volverá a un bote para un premio único.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Estafan 50.000 euros a una conocida empresa de vinos en Cádiz
La Voz de Cádiz
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.