ideal.es
Lunes, 26 de noviembre 2018, 14:06
Grave caso de maltrato animal el que ocurrió el pasado viernes, dado a conocer por el refugio para gatos y centro de adopciones Luna Gatuna a través de las redes sociales.
Publicidad
«Esta preciosidad se llama Don y esta tarde ha sido víctima de la ... crueldad de unos niños en una urbanización próxima a Salamanca», explican en Facebook.
«Tiene cuatro meses y pesa un kilo. Los niños lo metieron en un chalet con un pastor alemán que le agarró la pata. Estaban grabando todo con su móvil. La cosa no llego a más porque intervino una persona y rescató al gatito. Ahora ya está en manos veterinarias, pero que triste pensar que unos niños sean capaces de semejante crueldad. Solo deciros, porque tenéis móvil, que os salió mal, Don se salvará y tendrá un hogar donde lo tratarán con respeto.», añade el refugio.
El felino tiene una pierna rota tras el ataque del perro y por ello necesita ser operado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.