ideal
Jueves, 25 de julio 2019, 10:17
Timo a la vista. La Guardia Civil no quiere pasar la oportunidad de avisar al conjunto de la ciudadanía y es por eso que usa sus redes sociales para advertir de las estafas en las que pueden caer los españoles habitualmente. Y, en esta ocasión, además, relacionada con la época del año en la que estamos.
Publicidad
Tras destaparse el timo de la llamada silenciosa, ahora la Benemérita ha alertado de uno más cercano, que se produce de persona a persona en verano y en la playa, sobre todo con víctimas que son más confiadas.
«¡Mucha cautela!», esgrimen los agentes en un tuit publicado hace unas horas. «Si en la playa te ofrecen un masaje, una pulsera, una estampita, o una ramita de romero, todos ellos, a priori, gratis..., desconfía podría tratarse de señuelos de seducción para luego exigirte dinero», añaden.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.