ideal
Lunes, 24 de junio 2019, 09:32
Nada más lejos de la realidad. Agentes de la Guardia Civil se personaron este sábado por la mañana en el municipio lucense de Barreiros alertados por una vecina que informaba de un secuestro por ajuste de cuentas. En realidad se trataba de una despedida de soltero.
Publicidad
La Voz de Galicia informa de que la mujer relató a la Guardia Civil de que cuatro encapuchados habían maniatado a una persona y la habían metido a la fuerza en el maletero de uno de los dos coches en los que viajaban.
Cuando los agentes llegaron al lugar se llevaron una sopresa al comprobar que los encapuchados no eran sino los amigos del novio, a quien habían introducido en el maletero como parte de una broma.
Posteriormente, y tras ser identificados, la despedida de soltero continuó con el plan previsto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.