Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Domingo, 11 de febrero 2018, 12:29
Lo nunca visto. La Policía mexicana encontró este pasado miércoles a un cachorro de tigre bengala dentro de un contenedor de plástico. Fue un perro rastreador de la oficina de protección del medioambiente quien lo detectó.
Alguien intentó enviar a este cachorro de dos meses por correo urgente desde el estado occidental de Jalisco al estado central de Queretaro. El animal estaba deshidratado pero no sufría de otras lesiones y fue enviado a un veterinario.
"Con apoyo de oficiales caninos, integrantes de la División De Fuerzas Dederales detectaron una caja de plástico con contenido "atípico" en una empresa de paquetería del estado de Jalisco", publicó la Policía en Facebook.
Y añadieron:
"Durante la inspección descubrimos que dentro de la caja se encontraba un tigre de bengala de aproximadamente dos meses de edad que pretendía ser trasladado ilegalmente y en condiciones poco dignas para el animal. Esta es una especie en peligro de extinción debido a la caza ilegal para la obtención de su piel. ¡Hay que proteger sus vidas! No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna información que aportar".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.