r.i.
Miércoles, 30 de enero 2019, 12:54
Rubén Spiño Rey, joven de 33 años que desapareció el pasado sábado cuando salió a pasear, ha sido hallado muerto tras un intenso rastreo de parajes del término municipal de Sos del Rey Católico.
Publicidad
Según han informado fuentes del dispositivo de búsqueda, el cuerpo del ... joven no presentaba signos aparentes de violencia, por lo que, inicialmente, se apunta a que falleció por causas naturales o no violentas.
A Rubén se le buscaba desde hace varios días, desde que saltó la alarma al no regresar a su domicilio tras salir a andar por el campo el sábado por la tarde.
En el dispositivo de búsqueda han participado equipos de Guardia Civil, Protección Civil, voluntarios y bomberos de la Diputación de Zaragoza, que acudieron con dos perros guías caninos y un dron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.