Á. M.
Jueves, 22 de septiembre 2022, 12:19
El acceso a una vivienda puede ser un proceso inasumible para muchos compradores. El euríbor sigue al alza inflando las facturas de las hipotecas a tipo variable por un importe de 1.500 euros más al año. Por ello, muchos clientes optan por las hipotecas a tipo fijo ... en su lugar. Caixabank ha lanzado una nueva hipoteca por debajo del precio que marca el euríbor.
Publicidad
Noticia Relacionada
Se trata de la hipoteca a tipo fijo destinada a los clientes más jóvenes. En concreto, a aquellos que son clientes del banco digital Imagin. Este crédito hipotecario goza de un interés del 2'17%, mientras que el euríbor se sitúa actualmente por encima del 2'40%.
Noticia Relacionada
Se trata de una tasa inferior a la del resto del mercado. Para conseguirla basta con domiciliar la nómina en Imagin, mientras que otras entidades piden más requisitos. Con este interés, Caixabank pretende potenciar el banco digital de Imagin.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.