Á. L.
Viernes, 19 de julio 2019, 13:18
Lo que empezó como un día más de diversión en el que Aria y su padre iban a disfrutar de uno de sus deportes favoritos, el golf, acabó en tragedia. El pasado domingo, cuando el padre estaba practicando dicho deporte y su hija le acompañaba, ... como solían hacer, la mala fortuna quiso que una pelota de golf golpeada por el padre se desviara y acabara impactando en la menor de seis años.
Publicidad
Al parecer, la niña, que se encontraba sentada en un carrito de golf estacionado, recibió el impacto de pelota en su cuello que la dejó en estado crítico. Si bien fue trasladada rápidamente en helicóptero a un hospital de Salt Lake City en Utah (Estados Unidos), los médicos apenas pudieron hacer nada por salvarle la vida ya que las lesiones sufridas eran de extrema gravedad. De hecho, al día siguiente por la noche acabaría falleciendo.
El tio de la niña ha asegurado que el trágico suceso solo se puede explicar en base a la mala suerte porque «esa era una de las cosas que hacían juntos. Era algo que era realmente importante para ellos y algo que hacían todo el tiempo». No en vano, en principio no se van a presentar cargos contra el padre de Aria ya que se entiende que todo se debió a accidente desafortunado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.