Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL | AGENCIAS
Miércoles, 1 de junio 2022, 11:29
Novedades importantes para los jubilados, pensionistas y mayores de 65 años que tengan cuenta en CaixaBank. Este banco ha sido la primera entidad certificada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor) como comprometida con las personas mayores por su propuesta «especializada ... y ajustada» a las necesidades de este colectivo. En un comunicado este miércoles, la entidad bancaria ha explicado que la Aenor ha identificado «varios puntos fuertes» de la propuesta de valor ofrecida por el banco.
Noticia Relacionada
En concreto, destaca aspectos como la cantidad de los compromisos de la entidad con los clientes mayores de 65 años, la trayectoria en la atención especializada y la aplicación de protocolos que garantizan una atención prioritaria a los sénior y otros colectivos vulnerables.
También valora el diseño de una formación completa y especializada para los gestores especialistas de la entidad en el servicio a los mayores, dedicados a ofrecer un acompañamiento basado en la cercanía, la confianza y el contacto de calidad.
El director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, ha señalado que esta certificación supone un reconocimiento «de primer nivel» para su modelo de relación con los clientes sénior.
«El aval de Aenor es un gran incentivo en la consolidación de las iniciativas de refuerzo al colectivo que ya están puestas en marcha en toda la red comercial de CaixaBank y también en el despliegue del resto del proceso», ha añadido.
Noticia Relacionada
El consejero delegado de Aenor, Rafael García, ha destacado que, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2035 los mayores de 65 años supondrán el 26,5% de la población española.
«CaixaBank expresa claramente su compromiso con los mayores y su vocación de vanguardia al ser la primera entidad que obtiene la certificación de Aenor Compromiso con las Personas Mayores», ha explicado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.