ideal
Viernes, 31 de enero 2020, 18:40
Nintendo ha anunciado que a partir del 31 de marzo de 2020 cerrará su programa de reparación de consolas Wii. La empresa de videojuegos justifica esta decisión debido a la dificultad de encontrar las piezas necesarias para arreglarlas.
Publicidad
A través de un comunicado desde su página web la compañía japonesa ha anunciado el cese de su servicio de reparación de Nintendo Wii, que apareció en el mercado en 2006 y que ha sido relegada por equipos posteriores como Wii U o Switch.
Así las cosas, los usuarios tendrán hasta el 31 de marzo para enviar una solicitud de reparación de su consola. Además, aseguran que si piden la reparación antes de esta fecha puedan arreglar consola, debido a que este servicio dejará de funcionar si se acaban las piezas necesarias
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.