Ver fotos
Ver fotos
Ideal
Lunes, 16 de diciembre 2019, 11:36
Para visitar lugares bellos y llenos de encanto no hace falta viajar al extranjero. España tiene un patrimonio natural y monumental muy rico, con tradiciones arraigadas y diversas gracias a todas las culturas que han pasado por la península a lo largo de los ... siglos.
Publicidad
Al hablar de grandes patrimonios se puede pensar en ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Salamanca… Sin embargo, no hace falta viajar hasta grandes ciudades para apreciar la belleza de España, sino que por todo su territorio hay repartidos numerosos pueblos que pasan desapercibidos pero que tienen mucho encanto. Localidades de playa como Peñíscola (Castellón), o de montaña como Potes (Cantabria), dejan boquiabiertos a sus visitantes con sus paisajes y vistas.
Noticia Relacionada
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.