IDEAL
Viernes, 2 de abril 2021, 14:10
Uno de los colectivos más afectados por la pandemia es, sin duda alguna, el de los sanitarios, que llevan un año en primera línea de la lucha contra el coronavirus. La fatiga, tanto física como psicológica, está dejando en ellos una huella difícil ... de borrar. Prueba de ello es el cambio radical que ha dado un enfermero de UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, que ha mostrado en las redes cómo ha cambiado su aspecto en tan solo un año.
Publicidad
Víctor Aparicio, como se llama este sanitario, apareció en 'El Programa de Ana Rosa' como portavoz de la Asociación de Sanitarios Necesarios en los inicios de la pandemia. Ahora, un año después, su aspecto es totalmente diferente.
«Soy enfermero de UCI. Un año separan estas dos imágenes. Creo que es evidente el cambio exterior. No os imagináis el interior», escribió al tiempo que mostraba las dos fotos: una con el pelo y la barba totalmente negros, la otra completamente copada por las canas«, dice en redes sociales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.