Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Lunes, 9 de octubre 2017, 11:00
Unos son de Coca-Cola, otros de Pepsi. Y es que no saben igual. Son los dos refrescos de cola más vendidos en el mundo, pero sus consumidores son fieles solo a uno de ellos y todo parece indicar que es por su sabor ... característico.
¿En qué se diferencias los refrescos de cada una de estas marcas? Pues dejando a un lado el agua que se utilizan (son distintas en cada lugar del mundo) y las famosas 'recetas secretas' de cada compañaía, Pepsi utiliza un ingrediente propio que su competencia no emplea: el ácido cítrico.
Coca-Cola, por su parte, incorpora a su popular bebida vainilla y pasas, según se puede leer en Business Insider, lo que le aporta un toque más dulce.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.