ideal.es
Lunes, 26 de febrero 2018, 09:07
Terrible suceso el que ha tenido lugar en Missouri, en Estados Unidos. Un hombre de 31 años alertó a la Policía de que encontrarían los cuerpos de tres personas en su casa y así fue. El aviso de Dornubari Dugbor, como se llama el asesino, ... hacía referencia a su prometida Katrina Banks, de 31 años y el del hijo adolescente de esta, de 15.
Publicidad
El cadáver de Dugbor fue encontrado en el sofá del salón con un teléfono en la mano, ya que se quitó la vida con una pistola tras llamar a la Policía.
El caso no quedó ahí, ya que la Policía encontró durmiendo en su habitación a la hija de cuatro años de la pareja. Lo había escuchado todo desde su cama. Al parecer, la pequeña salió del cuerto al escuchar un disparo. Al llegar al salón encontró el cuerpo sin vida de su madre. Fue entonces cuando su padre le dijo que volviera por donde había venido. Según precisa Fox News, la niña le hizo caso y permaneció quieta, haciéndose la dormida.
"Estaba demasiado cerca y escuchó los disparos", explica el jefe de Policía Jeremy Ihiler.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.