Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Viernes, 1 de abril 2022, 14:02
La empresa pública de ITV y metrología de la Junta de Andalucía, Veiasa, ha lanzado una nueva advertencia vía Twitter sobre qué vehículos tendrán que pasar su primera ITV en Andalucía en abril.
El organismo, dependiente de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, ha ... anunciado qué conductores de Andalucía son los que deberán pasar su primera inspección del vehículo este mes.
Noticia Relacionada
Según el comunicado de Veiasa, los vehículos de Andalucía que tendrán que pasar su primera ITV en abril son aquellos cuya matrícula se encuentre entre KJV y KKR.
Además, La Junta cuenta en Andalucía con un total de 70 estaciones de ITV, que están a disposición de la ciudadanía para que lleven sus vehículos a examen. La cita previa obligatoria se puede solicitar online.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.