Edición

Borrar
El juez Calatayud: «La vuelta al cole es cara, pero más caros son los móviles y muchos padres se los compran a sus hijos sin quejarse»

«La vuelta al cole es cara, pero más caros son los móviles y muchos padres se los compran a sus hijos sin quejarse»

BLOG ·

«Como todos los años pasados y venideros, sale una cuenta abultada: la vuelta al cole es cara, es verdad. Y los padres, que son los que tienen que aflojar»

JUEZ CALATAYUD

Miércoles, 29 de agosto 2018, 08:08

«Los medios de comunicación ya están con la noticia de la vuelta al cole. Como todos los años pasados y los que vendrán, los periodistas hacen la suma de lo que cuesta que los niños regresen a las aulas. Y como todos los años pasados y venideros, sale una cuenta abultada: la vuelta al cole es cara, es verdad. Y los padres, que son los que tienen que aflojar, salen quejándose en los reportajes».

Siga leyendo en el blog de Ideal del juez Calatayud.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «La vuelta al cole es cara, pero más caros son los móviles y muchos padres se los compran a sus hijos sin quejarse»