
ideal
Viernes, 6 de marzo 2020, 15:19
No daban crédito. Lo habitantes de Castelvetro, en Módena, vivieron el pasado miércoles una situación insólita. Una de las bodegas de la marca Settecani tuvo un «fallo técnico» en su sistema de drenaje y se filtró Lambrusco a las tuberías de agua.
Publicidad
La Gazzetta di Modena informa que los residentes de este municipio del norte de Italia aseguraron que lo que salía de sus grifos era, sin duda alguna, el Lambrusco Grasparossa.
Si bien los técnicos acudieron lo antes posible a solucionar los problemas, los habitantes de Castelvetro «embotellaron tanto como pudieron del preciado líquido» que salía de sus tuberías, añade el citado medio.
Por su parte, las autoridades regionales se disculparon más tarde por si lo sucedido pudiera haber ocasionado algún problema.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.