Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Viernes, 27 de noviembre 2020, 11:45
En una época en la que la tecnología ya arrasa con todos los aspectos de nuestra vida diaria, acercarse a la cocina no es la tarea preferida de todo el mundo. Por eso, los robots de cocina han experimentado un enorme auge en los últimos ... tiempos y sus ventas se disparan a menudo. Ahora, a pocos días de que empiece la Navidad, Lidl rescata uno de sus productos estrella para ponerlo a un precio muy competitivo.
Se trata de su robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, pensado para que los niños aprendan a cocinar. Un éxito de ventas que ahora llega a los supermercados en formato reducido y por un precio competitivo de 29,99 euros. El producto hace de todo en cuanto a cocina. Se puede configurar el tiempo y la temperatura de cocción, tiene báscula y puede incluso amasar.
La cadena de supermercados promete un nuevo éxito de ventas con su robot Monsieur Cuisine Connect Mini. Este se puede adquirir tanto a través de la web de Lidl como en las tiendas físicas que la cadena tiene en toda España a partir del 28 de noviembre. Incluye un libro de recetas, así como diversos accesorios para facilitar la creación de platos de todo tipo. Ahorrando tiempo y enamorando a los paladares más exigentes.
Vuelve la Robolución más buscada y no lo hace sola. La Monsieur Cuisine Connect viene acompañada de la Monsieur Cuisine Connect Mini para los más peques. En tienda el próximo sábado 28/11.
Lidl España (@lidlespana) November 23, 2020
👍 Bueno.
🤖Robolucionado.
👉 Y al mejor precio.👈#EsDeLidl #LaBlackWeekDeLidl pic.twitter.com/AMo9bX5er7
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.