ideal.es
Jueves, 26 de abril 2018, 08:56
Nunca una peineta había salido tan cara. Un conductor británico va a pasar 8 meses en una prisión de Middlesbrough después de haber sido fotografiado haciendo un corte de mangas a varias cámaras de tráfico.
Publicidad
El protagonista de esta historia se llama Timothy Hill, tiene 67 años y llevaba instalado un inhibidor láser en su Range Rover para evitar multas.
La policía local publicó al siguiente tuit informando de los hechos y alertando a los conductores: «
El mejor consejo: si quieres alejarte de los problemas, no hagas lo que hizo este conductor e insultes a nuestras cámaras de seguridad mientras circulas en un coche equipado con un bloqueador láser. Hoy dan comienzo sus ocho meses en prisión por obstruir el curso de la justicia».
La investigación de la policía se inició después detectarle el bloqueador. El denunciado negó las acusaciones e incluso tiró el dispositivo en un río detrás de su casa. Finalmente se derrumbó y se declaró culpable.
Por su parte, el juez dijo que estas acciones »golpean el corazón» del sistema judicial y que su sentencia debe actuar como un elemento de disuasión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.