ideal.es
Viernes, 11 de mayo 2018
Kassy Hovenga estaba viendo a su marido jugar al sóftbol en Iowa con su bebé McKenna en brazos cuando una pelota impactó en la cabeza de la pequeña, de 7 semanas.
Publicidad
Inmediatamente la bebé fue llevada a un hospital local, pero la gravedad provocó ... que la tuvieran que llevar en avión hasta un hospital de Rochester, en Minnesota.
Hoy en día McKenna lucha or su vida mientras se alimenta a través de un tubo. Los médicos están trabajando para intentar estabilizarla.
La familia explica en una página de Facebook todas las novedades. La última es que tras 48 horas sin convulsiones, los médicos han comenzado a retirar a la bebé parte de los medicamentos. «¡Les pido a todos que recen y crucen los dedos para continuar con las buenas noticias!», ha escrito la madre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.