ideal
Sábado, 5 de diciembre 2020, 09:57
Los mejores cremas no tiene por qué costar mucho dinero o venderse en tiendas de cosméticos exclusivas. También en el sumermercado se pueden encontrar productos de calidad a muy buen precio. Eso es lo que dice la Organicación de Consumidores y Usuarios (OCU), que ha ... elaborado una lista con las mejores cremas antiarrugas que se venden en el supermercado a menos de ocho euros, la mayoría por cinco euros o menos.
Publicidad
Hasta ahora, las cremas antiarrugas de la marca Cien que se comercializan en Lidl estaban catalogadas como las mejores del mercado gracias a la relación calidad-precio. Sin embargo, ha bajado unos puestos en la lista. Una marca de peso como Nivea ocupa el primer lugar, pero a partir de ahí Mercadona y Lidl a través de sus marcas blancas ocupan los siguientes puestos del ranking.
Esta crema antiarrugas de Nivea se vende por un precio que ronda los ocho euros, dependiendo del establecimiento o plataforma en el que se adquiera. Es una de las más efectivas y es capaz de generar una perfecta hidratación. Trabaja sobre la piel de forma armónica y ofrece un cuidado natural contra el envejecimiento. Asimismo, ayuda a elimina las líneas de expresión en solo cuatro semanas y garantiza una piel firme en solo 15 días.
El segundo lugar lo ocupa la Sisbela Diamond de Mercadona. Es una crema muy parecida a la Revitalizing de Alain, que está muy reconocida, pero que en las perfumerías cuesta más de 85 euros. La de Mercadona solo cuesta 5 euros. De hecho, este producto, fabricado por una empresa de Granada, ha ganado en los tribunales a un gigante de la cosmética como Natura Bisse International SA. Se adapta a cualquier tipo de piel, pero al no tener grasa densa dificulta la efectividad en rostros con sebo. Por eso es recomendable reitar la crema sobrante después de unos minutos, o usarla por las noches.
El pódium lo cierra otro cosmético de Mercadona. Se trata de la Crema de extracto de Caviar, que lleva comercializándose más de 10 años. Contiene proteínas, vitaminas y minerales y es una de las más recomendables como crema hidratante. Cuesta lo mismo que la anterior, 5 euros.
Publicidad
Y ya en la cuarta posición encontramos la crema Gold de la marca Cien de Lidl. Aunque el que haya caído hasta este puesto sigue siendo una de las mejores opciones en este apartado y cuesta menos de cinco euros. Ofrece una hidratación excelente y es de las más recomendables en verano, cuando el sol aprieta con más fuerza. Sus efectos duran hasta 24 horas. Su textura es sedosa y suave, y es una de las más recomendables para pieles deshidratadas, ya que retiene las reservas de agua.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.