ideal
Martes, 20 de octubre 2020, 11:09
Mercadona, que recientemente reveló el secreto en algunos de sus techos y fachadas, ya dispone del Surtido de Halloween con nuevas incorporaciones para que este año sus cientes «puedan celebrar la fiesta en casa».
Publicidad
Como novedades, se incorporan en los lineales el Saco ... Halloween lleno de golosinas y el Bote de Golosinas. En la parte de chocolates, los «Jefes» (clientes) podrán disfrutar de un Murciélago que contiene chocolatinas individuales.
Este surtido se suma al tradicional de años anteriores, como la Bolsa Surtida de Golosinas y las Brochetas de Golosinas, la Bolsa Surtida de Chocolates, las Piruletas de Chocolate y figuras en forma de Calabaza y Catrina de Chocolate.
Noticias Relacionadas
Esta gama de productos de Halloween de Mercadona es elaborada por proveedores especialistas como Vira Brands (Martorell, Barcelona), Cantalou (Pallejà, Barcelona), Kims Chocolates NV (Bélgica), Artesans del Sucre (Rumanía), Damel (Crevillent, Alicante) y King Regal (Oliva, Valencia).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.