

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Lunes, 27 de mayo 2019, 15:32
La imagen se hizo viral hace unos días a través de las redes sociales. La protagonizaba Víctor Martín Angulo, un niño de 11 años que fue fue captado realizando sus deberes bajo la luz de una farola en la ciudad peruana de Moche. Como su familia no podía pagar la luz, tuvo que recurrir a ese improvisado escenario.
La repercusión del momento fue tal que ha llegado hasta Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, un millonario de 31 años que ha decidido ayudar al joven estudiante. Sin dudarlo, se fue hasta la casa de Víctor y ha ayudado la madre del pequeño a montar un pequeño negocio. No solo eso, sno que se ha comprometido a reconstruir la escuela local de la ciudad.
¡Lo contó todo! El empresario árabe Jacob Mubarak, quien decidió ayudar de manera desinteresada al niño peruano que fue grabado estudiando debajo de un poste de luz en plena calle, confesó qué lo motivó hacer este acto de solidaridad ► https://t.co/I70GiIh5VI pic.twitter.com/MSB6RBVSjo
— Panamericana.pe (@PanamericanaTV) 24 de mayo de 2019
Mubarak explicó en ese punto que él también viene de una familia humilde, por lo que espera que este ayuda contribuya a que Víctor pueda aclarar su futuro.
«Gracias por la ayuda que nos brinda, muchas gracias. Nos está ayudando a construir nuestra escuela. Le agradezco mucho que haya tenido la amabilidad y el tiempo de venir a mi humilde hogar, porque nadie lo hace», expresó la familia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.