ideal
Domingo, 12 de julio 2020, 15:18
Un hombre de 30 años ha muerto en Estados Unidos después de asistir a una COVID Party, una fiesta en la que los participantes tienen como objetivo infectarse con el virus para posteriormente desarrollar anticuerpos.
Publicidad
La víctima, según apuntan medios locales y ABC News ... , acudió con síntomas al Hospital Metodista en San Antonio (Texas) y le dijo a la enfermera que le atendió que había «cometido un error», sosteniendo además que «pensaba que era un bulo».
La doctora Jane Appleby, del citado centro médico, asegura ahora que esta muerte era «evitable». Al mismo tiempo, alertó sobre la importancia de concienciar sobre la realidad del virus, el cual puede afectar a cualquiera, incluidos pacientes jóvenes de entre 20 y 40 años.
Noticias Relacionadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.