ideal
Martes, 23 de junio 2020, 10:33
Publicidad
Un camionero ha fallecido atropellado por su propio camión mientras pasaba la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en las instalaciones de Rivas Vaciamadrid, según ha confirmado el Servicio de Emergencias 112 en Twitter.
Los bomberos han rescatado el cuerpo sin vida del hombre, que ... ha quedado atrapado bajo el vehículo. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este suceso, que ha tenido lugar en la entrada de la estación de ITV de la localidad madrileña.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.