El conductor que atropelló mortalmente a un repartidor de comida a domicilio en Madrid en la madrugada del lunes ha sido detenido por la Policía Municipal de la capital. El 'rider' falleció después de que un conductor, que se dio a la fuga tras el accidente junto con la persona que le acompañana en el vehículo, perdiera el control del turismo y se subiera a la acera tras arrancar un semáforo y golpear varios contenedores. En ese momento, embistió a la víctima mortal, que circulaba en bicicleta por esta misma zona.
Publicidad
La Policía Municipal ha arrestado al conductor horas después, cuando este se entregó en la Comisaría de Policía Judicial de Tráfico. El detenido se había dejado la documentación en el interior del vehículo y, además, había restos de ADN en el coche que habían permitido su identificación.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar el atestado, mientras que efectivos de los bomberos trabajaron en la retirada del vehículo implicado y en limpiar la zona.
Los servicios de emergencias que llegaron al lugar de los hechos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del ciclista, quien presentaba politraumatismos severos. La Policía trabaja en el reconocimiento del un repartidor de comida ya que no llevaba documentación.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.