

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Sábado, 20 de julio 2019, 13:14
Hace unos días un hombre murió tras ser mordido por una bacteria 'comecarne' en la playa. Sucedió en Florida. Ahora damos cuenta de otro fallecimiento por la misma causa, en esta ocasión en Texas, tal y como informa People.
El muerto se llama Gary Evans, quien, junto con su esposa, disfrutaba de unas vacaciones pescando cangrejos. Era el 4 de julio. Cuatro días después perdió la vida como consecuencia de una fascitis necrotizante mortal provocada por la bacteria.
Su mujer cuenta al citado medio que no entiende cómo Gary contrajo esta bacteria ya que asegura que en ningún momento nadó en el lago ni nada por el estilo. Solo recuerda que se le cayó el sombrero al agua y que lo recogió para ponérselo.
Su esposa asegura que la bacteria le afecto de una manera muy rápida, sus piernas comenzaron a hincharse y le llevaron al hospital. Allí, los médicos le dieron antibióticos, pero la hinchazón de sus piernas se convirtió en ampollas. La bacteria se había extendido por su hígado, riñones y por todo el sistema sanguíneo, y finalmente acabó con su vida cuatro días después de su contagio
La familia inició una petición para recaudar dinero para su funeral y difundió su caso por las redes sociales para advertir de los peligros de esta bacteria.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.