ideal
Martes, 22 de diciembre 2020, 08:27
Mientras que la preocupación por la nueva variante del coronavirus sigue creciendo en toda Europa, con un caso ya revelado en Gilbraltar, Israel ha confirmado la muerte de un hombre que había contraído por segunda vez el coronavirus, tras contagiarse tres meses después de pasar el virus de una nueva variante de la COVID-19.
Publicidad
El hombre, de 74 años, era residente de una residencia de ancianos y había pasado el coronavirus en agosto, aunque en noviembre volvió a ser ingresado por dificultades respiratorias.
Se trata del primer caso en el país asiático en el que muere un paciente reinfectado de la enfermedad y ha sido confirmado por el Centro Médico Sheba, situado cerca de Tel Aviv.
La jefa de Enfermedades Infecciosas del Centro Médico Sheba, Galia Rahav, ha asegurado respecto a las reinfecciones que se trata de algo «muy preocupante si una persona puede enfermar varias veces con COVID-19 cuando el virus cambia».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.