

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Miércoles, 15 de enero 2020, 11:24
Madalyn Davis, una modelo británica de 21 años, ha fallecido al caer por los acantilados de Diamond Bay (Sydney, Australia) mientras intentaba hacerse un selfie.
El pasado domindo la chica y sus amigos decidieron acabar una noche de fiesta yendo a ver el amanece. Y se pusieron hacer fotografías a estos acantilados, un lugar muy famoso entre los turistas de la ciudad australiana.
Fue entonces cuando Davis se sentó en el borde del precipicio de 30 metros de altura, a pesar de las señales que advierten de no hacerlo. La joven modelo y también 'influencer' resbaló y cayó mientras se hacía una fotografía.
Los amigos pidieron ayuda a los servicios de rescate, que acudieron rápidamente pero no pudieron salvarle la vida. Recuperaron el cuerpo de la modelo del agua 4 horas más tarde.
La Marine Rescue New South Wales informó en Twitter de que «los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaban fotos al borde del precipicio no pudieron encontrar a la mujer».
A crew from Marine Rescue Middle Harbour is involved in a search for a woman in her early 20s missing from Diamond Bay in Sydney's east. Emergency services were alerted after a group of people taking photos inside the fence early this morning regathered & could not find the woman pic.twitter.com/Du5GCuPxTn
Marine Rescue NSW (@MarineRescueNSW) January 11, 2020
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.