
ideal
Miércoles, 15 de enero 2020, 11:24
Madalyn Davis, una modelo británica de 21 años, ha fallecido al caer por los acantilados de Diamond Bay (Sydney, Australia) mientras intentaba hacerse un selfie.
Publicidad
El pasado domindo la chica y sus amigos decidieron acabar una noche de fiesta yendo a ver el amanece. Y se pusieron hacer fotografías a estos acantilados, un lugar muy famoso entre los turistas de la ciudad australiana.
Fue entonces cuando Davis se sentó en el borde del precipicio de 30 metros de altura, a pesar de las señales que advierten de no hacerlo. La joven modelo y también 'influencer' resbaló y cayó mientras se hacía una fotografía.
Los amigos pidieron ayuda a los servicios de rescate, que acudieron rápidamente pero no pudieron salvarle la vida. Recuperaron el cuerpo de la modelo del agua 4 horas más tarde.
La Marine Rescue New South Wales informó en Twitter de que «los servicios de emergencia fueron alertados después de que un grupo de personas que tomaban fotos al borde del precipicio no pudieron encontrar a la mujer».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.