
ideal
Martes, 9 de julio 2019, 10:56
Tragedia en Puerto Rico. Una niña estadounidense de 19 meses murió el pasado domingo tras caer desde la cubierta 11 de un crucero, el «Freedom of the Seas». Según informa 'Sky News', la pequeña cayó desde unos 46 metros en el pavimento del muelle donde permanecía atracado: se escurrió de los brazos de su abuelo mientras ambos jugaban.
Publicidad
La familia, compuesta por los padres, abuelos y el hermano mayor de la niña, iban a hacer un crucero de siete días por el Caribe. «Ese grito de dolor no se compara con ningún otro llanto», dice uno de los pasajeros al hacer referencia a la reacción de la madre.
El portavoz de Royal Caribbean, propietario del barco, emitió un comunicado para expresar su pésame a la familia. «Estamos profundamente tristes por el trágico incidente y nuestros corazones están con la familia. Hemos puesto a disposición nuestro equipo de atención para ayudar a la familia con cualquier recurso que necesiten. Por respeto a su privacidad, no planeamos hacer comentarios sobre el incidente».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.