ideal
Jueves, 27 de agosto 2020, 11:28
Hasta 55 personas han sido contagiadas por una mujer con coronavirus en una cafetería Starbucks en Paju (Corea del Sur). Sin embargo, ninguno de los cuatro camareros del negocio contrajo la COVID-19, pues todos ellos llevaban mascarilla.
Publicidad
Este curioso caso no solo pone ... de relieve la importancia de portar mascarilla para prevenir contagios; también muestra la rapidez con la que se propaga el SARS-CoV-2 en espacios cerrados.
Noticia Relacionada
La clienta acudió a la cafetería el pasado 8 de agosto y, según explica el diario Bloomberg, el aire acondicionado del local no funcionaba correctamente, lo que provocó que el virus se propagase rápidamente por el interior, contagiando a los clientes. Los únicos que evitaron el contagio fueron los cuatro empleados gracias a que llevaban mascarillas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.