Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Domingo, 24 de mayo 2020, 16:29
Otra surrealista historia relacionada con la pandemia. Esta vez ha tenido lugar en la playa de Almanerre, Hyères, en la Costa Azul francesa, donde dos hombres han sido sancionados por la policía al bañarse en la playa con un gorro en forma de boya. De acuerdo con medios de comunicación del país galo, los infractores fueron multados con 135 euros por violar las medidas del confinamiento.
En el vídeo, grabado el pasado 8 de mayo, puede verse cómo los dos hombres nadan a 300 metros de la costa, intentando hacerse pasar por boyas. Al parecer, los bañistas intentaban evadir la prohibición de baño en el mar, que rige en Francia al igual que en España, por la pandemia del coronavirus.
Ahora Pierre Kaci, uno de los multados, ha querido quitarle hierro al asunto. «Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante·».
Su vídeo ha tenido más de 60.000 reproducciones en Facebook y hay quien ya sugiere hacer una colecta para pagar la multa de Pierre y su amigo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.