ideal
Miércoles, 22 de abril 2020, 12:04
El estado de alarma empieza a relajarse en España desde este domingo cuando el confinamiento obligatorio para los niños llegue a su fin de forma parcial. Desde este 26 de abril, los menores de 14 años podrán salir a la calle durante unos minutos al día para estirar las piernas y disfrutar del aire libre. Sin embargo, el clima de este día puede no ser todo lo propio que cabría esperar.
Publicidad
Según el pronóstico del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el domingo será un día lluvioso en toda España. De hecho, solo la provincia de Valencia, Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla se librarán, en principio, de las precipitaciones. Siendo intensas en el resto de la península durante toda la jornada, especialmente en la meseta central.
Noticias Relacionadas
Ni siquiera Canarias tendrá una jornada soleada como podría esperarse de finales de abril. Esta primavera está siendo lluviosa como lo demuestran las últimas semanas en las que ha habido incluso nieve en cotas altas de la península Ibérica. Por lo tanto, este domingo en cuanto a lluvia no será un día favorable para que los niños salgan a la calle.
Si finalmente se animan a hacerlo, al menos con un paraguas, el termómetro sí les dará una tregua. Porque salvo en la zona noroeste de España y hasta Madrid, en el resto del país las temperaturas máximas rondarán los 20 grados y los superarán holgadamente en las costas de Murcia, Almería y Málaga. Por ello, no hará falta abrigarse en exceso para disfrutar del primer día en el que los niños podrán disfrutar del aire libre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.