IDEAL
Miércoles, 26 de mayo 2021, 14:08
WhatsApp lanza una nueva función que aliviará a aquellos usuarios que detestan escuchar audios interminables, días después de anunciar el nuevo 'modo desaparición'. A partir de ahora, será posible acelerar la reproducción y, de esta forma, acortar el tiempo de escucha de esos audios ... infinitos que envían muchos de nuestros contactos.
Publicidad
La aplicación implantará esta opción que permitirá escuchar los mensajes de voz con tres velocidades de reproducción distintas: 1,0x (la velocidad original del audio), 1,5x y 2,0x. Por el momento, la función está disponible en móviles Android e iOS y, en WhatsApp Web, únicamente en los usuarios en beta. Según explica WABetainfo, la aplicación, que hace unos días actualizó su política de privacidad, está introduciendo la opción de forma gradual, de modo que no todos los usuarios cuentan con ella.
Para activar la nueva función de WhattsApp, es necesario actualizar la aplicación, tanto en los dispositivos móviles como en WhatsApp Web. Una vez actualizada, en la zona de la burbuja del mensaje de voz, donde antes aparecía la foto de perfil del contacto, aparecerá el botón que permite cambiar la velocidad. Si no se selecciona ninguna, el audio se reproducirá a velocidad normal.
Además, es importante destacar que, una vez seleccionada una velocidad, si nos han enviado varios audios, se reproducirán todos a la velocidad seleccionada. Para cambiarlo de nuevo, tendremos que pulsar de nuevo en la burbuja del mensaje.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.