ideal.es
Sábado, 24 de febrero 2018, 11:40
Ya están aquí los nuevos y temidos radares de la DGT. Se trata de 60 equipos de tamaño muy compacto, pensados para que puedan ser transportados a bordo de las motos de los agentes de Tráfico, que los podrán instalar sobre un trípode o anclados ... al guardarrail.
Publicidad
Tráfico ya está llevando a cabo las primeras pruebas en carretera y, en cualquiera de esas dos posiciones, son muy difíciles de ver antes de que estemos muy cerca. Asimismo la tecnología láser con la que funcionan también los harán indetectables para los detectores e inhibidores (ambos de uso ilegal).
Este tipo de equipamientos puede contar también con un iluminador nocturno infrarrojo que los hace plenamente operativos por la noche, y pueden ser controlados hasta a 50 metros mediante WiFi o a cualquier distancia mediante conexión 3G o 4G.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.