
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
GRANADA
Martes, 10 de agosto 2021, 10:48
La recientemente aprobada Oferta de Empleo Público para 2021 ofrece una oportunidad para encontrar trabajo en el ámbito de la Seguridad Social. En concreto, a ocupar un puesto de trabajo vinculado a la gestión de prestaciones como el Ingreso Mínimo Vital, la protección de rentas de los trabajadores ante cualquier contingencia, garantizar su pensión futura o, incluso, ocupar un puesto en un buque hospital del Instituto Social de la Marina.
NOTICIAS RELACIONADAS
Estas son algunas de las opciones recogidas en la Oferta de Empleo Público de 2021, que permitirá a la Seguridad Social reforzar su plantilla con, al menos, 422 funcionarios y funcionarias en sus cuerpos. A ellos, hay que añadir otras 22 plazas para personal laboral fijo. Las tareas vinculadas a estos puestos comprenden desde el desarrollo de la acción protectora a las familias mediante pensiones y prestaciones hasta la gestión de la afiliación de trabajadores y la atención a las empresas en sus cotizaciones. Las plazas se dividen en subgrupos profesionales:
-Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Seguridad Social: 4 plazas ofertadas.
-Cuerpo Superior de Interventores y Auditores: 9 plazas ofertadas.
-Cuerpo Superior de Letrados: 20 plazas ofertadas.
-Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social: 107 plazas ofertadas.
-Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social: 32 plazas ofertadas.
-Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social: 200 plazas ofertadas.
-Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social (especialidad en Auditoría y Contabilidad): 50 plazas ofertadas.
-Médicos de Sanidad Marítima (fuera del IV Convenio Único): 15 plazas ofertadas.
-ICC de los buques hospital del ISM: 7 plazas ofertadas.
La convocatoria también incluye plazas de promoción interna en cuerpos o escalas de personal funcionario, así como las correspondientes al personal laboral, como fija el convenio colectivo de aplicación. Todos los detalles sobre la convocatoria quedaron recogidos en el Boletín Oficial del Estado (BOE) emitido el pasado 28 de julio. La convocatoria de cada uno de los procesos selectivos correspondientes a esta Oferta Pública de Empleo también será publicada en el BOE.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.